viernes, 3 de julio de 2015

LABERINTOS

                                                                     


  "Laberintos"  



Un laberinto es un símbolo antiguo que se refiere a la totalidad. Combina la imagen del círculo y la espiral en un sinuoso camino, pero con propósito. Representa un viaje a nuestro propio centro y de vuelta al mundo. los Laberintos han sido utilizados como herramientas de meditación y oración. Un laberinto es un arquetipo con el que podemos tener una experiencia directa. La ruta del laberinto puede ser considerada una iniciación en la que uno despierta el conocimiento codificado dentro de su ADN.



Un laberinto contiene un lenguaje no verbal, implica geométrico y numerológico y le pide que cree un campo holográfico multidimensional. Estos patrones no vistos se les conoce como geometría sagrada. Al parecer, revelan la presencia de un orden cósmico, ya que la interfaz del mundo de la forma material y los reinos más sutiles de mayor resurgimiento de conciencia.La contemporánea de laberintos en el oeste se derivan de nuestra necesidad profundamente arraigada para honrar una vez más el carácter sagrado de toda vida. Un laberinto puede ser experimentado como el vientre de nacimiento de la Gran Diosa. De este modo, la experiencia de laberinto es una práctica potente de la auto-integración, ya que encapsula el viaje en espiral dentro y fuera de la encarnación. En el viaje , hacia el centro, se limpia la suciedad del camino. En el viaje de ida, el que no naciere de nuevo a vivir conscientemente en un cuerpo humano, hecho santo por haber conseguido un sabor del Centro Infinito.



Laberinto es una palabra pre-griega ("pelasgos") de origen absorbida por el griego clásico, y está aparentemente relacionada con labrys, una palabra arcaica para la icónica "doble hacha", con inthos que connota "lugar" (como en "Corinto") . El complejo palaciego de Cnosos en Creta se suele implicados, aunque el actual baile de tierra, representado en los patrones de frescos en Cnosos, no se ha encontrado. Algo se estaba mostrando a los visitantes como un laberinto de Cnosos en el siglo primero.

La mitología griega no recordaba, sin embargo, que en Creta había una señora que presidió el Laberinto. Una tableta inscrita en lineal B de Cnosos encontrado registra un regalo "a todos los dioses de la miel, a la dueña de la miel laberinto." Todos los dioses juntos reciben la miel tanto como la Señora del Laberinto solo. "Ella debe haber sido una diosa de la creación. "aberintos"


  


Según la mitología griega, el rey Minos de Creta tenía el artesano Dédalo, construyo el laberinto con el fin de ocultar el Minotauro, mitad toro, mitad humano descendiente de Pasifae esposa de Minos y un toro. Por alguna razón desconocida, Dédalo y su hijo Ícaro fueron encerrados en el laberinto. La construcción de las alas de plumas y cera, los dos fueron capaces de escapar al volar por encima de las paredes del laberinto. El joven Ícaro, sin embargo, impetuosamente voló demasiado cerca del sol. Sus alas de cera derretida y se ahogó en el mar de Icaria.



                                                 De 7 veces Laberinto de Creta




Otra pareja asociada con el Laberinto fue Teseo y Ariadna. Teseo era el hijo de Egeo, rey de Atenas. En el momento de Atenas tuvo que hacer un tributo de pago de siete niños y siete niñas a Creta - como alimento para el Minotauro - cada nueve años. Teseo decidió poner fin a esta situación y se unió a un grupo tributo va a Creta. Allí, Ariadna, una de las hijas de Minos, se enamoró de él. Ella dio a Teseo un ovillo de hilo, que le ayudó a encontrar la salida del laberinto después de que él había matado a la Minotaur.That el laberinto de Creta había sido un baile de tierra y se hizo de Ariadna en lugar de para Minos fue recordado por Homero en la Ilíada, donde, en el modelo que Hefesto inscrito en el escudo de Aquiles, uno de los incidentes la foto era un baile de tierra como la que Dédalo diseñó en la ciudad de Cnosos amplio para Ariadna de los adorables rizos. Incluso el baile del laberinto fue representado en el escudo, donde los jóvenes y las doncellas casaderas estaban bailando en él con las manos en unos de los otros muñecas - dando vueltas tan bien en sus pies consumados como la rueda de un alfarero y allí se quedaron en las líneas de conocerse .



El laberinto es el referente en los patrones familiares griegas del meandro sin fin en marcha, para dar la "Llave griega" su nombre moderno común.



En el siglo tercero antes de Cristo las monedas de Cnosos siguen golpeó con el símbolo del laberinto. La forma de laberinto, predominante durante este período es el sencillo circuito de 7-estilo conocido como el laberinto clásico.



Como unicursal (un fondo, una manera de salir) el camino, un laberinto está mostrando y enseñando centralidad. Esto diferencia a un laberinto de un laberinto que tiene muchos caminos y callejones sin salida que conducen a la confusión. Como la vida y el destino, un laberinto puede ser un viaje largo, pero que tiene un principio específico y un final definitivo.



Al igual que los mandalas, un laberinto ofrece un recorrido integral (meandros radio) desde la periferia hacia el centro. A imprime un laberinto "real groove ', un camino ceremonial diseñado de acuerdo con principios tales como la proporción armónica y la alternancia de la Energía. Por ejemplo, el horario (SunWise) y en sentido antihorario (moonwise) gira de los meandros, trazando un equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro.









Los siete circuitos de la vía clásica del laberinto de Creta también han asociado con los siete chakras principales del cuerpo. Chakra es una palabra hindú "ruedas de la luz." Están en espiral vórtices de energía que componen el campo de la energía de nuestros cuerpos. El yoga trabaja con el sistema de chakras al igual que varios de cortesía modalidades de sanación.



Tenga en cuenta que no andamos estos caminos en orden de uno a ocho. La secuencia de los caminos es 3-2-1-4 y 7-6-5-8. Este es un patrón que se repite dos veces: 3-2-1-4 y 7-6-5-8.





                                      Patrones musicales de Laberintos




  Antiguos Laberintos



Plinio Historia Natural menciona cuatro antiguos laberintos: el laberinto de Creta, un "laberinto egipcio", un "laberinto de Lemnos" y un "laberinto italiano".



"Laberinto egipcio" de Plinio - Incluso de manera más general, "laberinto" puede ser aplicado a cualquier sumamente complicado laberinto-como la estructura. Herodoto, en el libro II de sus Historias, describe como un "laberinto", un complejo de edificios en Egipto ", cerca del lugar llamado la Ciudad de los cocodrilos", que consideraba a superar las pirámides en su ambición asombrosa:


Cuenta con doce pistas cubiertas y seis en fila mirando hacia el norte, seis al sur - las puertas de la gama de uno exactamente al frente de la puerta de la otra. En el interior, el edificio es de dos plantas y consta de tres mil habitaciones, de las cuales la mitad son subterráneos, y la otra mitad directamente encima de ellos. Me llevaron por las habitaciones en el piso superior, así que lo voy a decir de ellos es de mi propia observación, pero los subterráneos que se puede hablar de sólo de informe, porque los egipcios a cargo se negó a dejarme ver, ya que contiene las tumbas de los reyes que construyeron el laberinto, y también las tumbas de los cocodrilos sagrados. Las habitaciones superiores, por el contrario, me ha hecho ver, y es difícil de creer que son obra de los hombres; los pasajes desconcertantes y complejos de habitación en habitación y de un tribunal a fin eran una maravilla para mí, ya que pasó de un patio en las habitaciones, desde las habitaciones en las galerías, de las galerías en más habitaciones y de allí a los patios aún más. El techo de cada cámara, patio y galería, como las paredes, de piedra. Las paredes están cubiertas con figuras talladas, y cada tribunal está exquisitamente construido de mármol blanco y rodeado por una columnata.


Plinio "laberinto de Lemnos - "Historia Natural de Plinio (36.90) se enumeran los Smilis legendarios, la reputación de ser un contemporáneo de Dédalo, junto con los históricos a mediados del siglo VI arquitectos BCE y Rhoikos escultores y Theodoros como uno de los creadores del laberinto" Lemnian ", que Andrew Stewart (Cien escultores griegos: sus carreras y trabajos existentes", Smilis ") considera como" un malentendido, evidentemente, de la ubicación del templo de Samos limnais de baño ", en el pantano".



"Laberinto italiano" de Plinio - Según Plinio, la tumba del gran etrusco Porsena general, Lars contenía un laberinto subterráneo. Descripción de Plinio de la parte expuesta de la tumba es intratable, Plinio, parece claro, no había observado esta estructura a sí mismo, sino que está citando al historiador y anticuario Varro romano.




  Laberinto de Amiens


El pleno florecimiento del diseño de laberinto medieval se produjo durante los siglos XII y XIII, con los laberintos del pavimento grandes de las catedrales góticas, el más notable de Chartres y de Amiens en Francia.




El laberinto de 11 anillos en la Catedral de Chartres





 El ejemplo más conocido de laberinto está incrustada en el pavimento de piedra de la catedral de Chartres , cerca de París. La Edad Media fue una época de peregrinaciones. Como la mayoría de la gente no podía hacer la peregrinación a Jerusalén, gran, considerado por los cristianos a ser el centro del mundo, y que simboliza el reino de los cielos, que se hacen peregrinaciones a catedrales importantes como Canterbury, Santiago de Compostela y Chartres. Una vez allí, se pondría fin a su peregrinación a pie del laberinto hacia el centro, y luego, lentamente, volviendo sobre sus pasos para recuperar el 'mundo exterior' y regresar a sus hogares. El laberinto de Chartres fue a veces caminaba en lugar de la verdadera peregrinación a Jerusalén, y considerada como una experiencia sagrada. La gente creía que si uno entra en el laberinto con la plena dedicación de un peregrino, que se transformaría, el viejo que se basa en la piedra de los umbrales. Purificada que emergentes, listo para hacer frente a las nuevas direcciones en el viaje de tu vida



De nuevo los patrones de la Catedral,  el laberinto se colocaron todas de acuerdo con el mismo patrón básico de doce anillos que rodean un camino sinuoso que poco a poco conduce a una roseta central. El camino hace 28 bucles, siete en el lado izquierdo hacia el centro, a continuación, siete en el lado derecho hacia el centro, seguido por siete en el lado izquierdo hacia el exterior, y siete por último en el lado derecho hacia el exterior que termina en un sendero estrecho corto de la roseta.



Al igual que todos los laberintos de la catedral, que se basa en los antiguos celtas del norte, Oriente Medio y orígenes clásicos griegos y romanos de la fe cristiana. Los constructores medievales tuvieron el cuidado de incorporar su entendimiento de la arquitectura sacra en el diseño y la ubicación de los laberintos, los cuales fueron colocados por lo general cerca de la entrada en el extremo oeste de la nave, junto a la pila bautismal a los pies de la Iglesia. Este lugar simboliza los primeros pasos en el camino espiritual.



El laberinto de Chartres ha sido mencionado por cuatro nombres diferentes:



Le Dedale - o Dédalo: el legendario arquitecto que construyó un laberinto para el rey Minos de Creta. Al igual que Teseo luchó contra el Minotauro, por lo que el hombre lucha contra el mal, y es guiado de vuelta a través del laberinto de Ariadna o de la gracia divina. El laberinto de Chartres, sin embargo, no es un complejo laberinto, pero un solo camino, sin rincones ocultos o callejones sin salida.





La Lieue - Liga: que es una distancia de unos tres kilómetros. Aunque la longitud de la ruta de acceso es de sólo 260 metros, en la Edad Media algunos peregrinos a caminar el laberinto de sus rodillas. Este ejercicio se llevará alrededor de una hora, o el tiempo necesario para caminar tres millas.



Le chemin de Jerusalén - El Camino a Jerusalén: Al caminar por el laberinto, los fieles pueden hacer una peregrinación sustituto a la Tierra Santa, y se unirá en espíritu con los cruzados.



Para hacer una peregrinación a un lugar sagrado, como la Ciudad Santa es parte de una tradición antigua y permanente de compromiso espiritual. Cuando viajes de larga distancia llegó a ser demasiado peligroso durante las convulsiones de la Edad Media, los laberintos catedral se han instalado y establecido como destinos alternativos para la peregrinación. La peregrinación es tanto un evento comunal y un acto privado de la transformación.



Caminando el laberinto con los demás, nos recuerda que todos estamos en el camino juntos, cada uno a su propia manera única.



Le chemin du paradis - Camino al Paraíso - la Jerusalén celestial : Al caminar por el laberinto, el seguimiento de los fieles el camino de nuestra vida larga y laboriosa en la tierra, comenzando con el nacimiento, en la entrada, y termina con la muerte, en el centro. La salida simboliza el purgatorio y la resurrección.



Durante el mismo período unos 500 o más no eclesiásticas laberintos fueron construidos en los países escandinavos. Estos laberintos, por lo general en las zonas costeras, están marcados con piedras más a menudo en la forma clásica sencilla. A menudo tienen nombres que se traducen como "Troy Ciudad". Se cree que han sido construidos por las comunidades pesqueras primeros, para atrapar a los trolls malvados o los vientos en las bobinas del laberinto con el fin de garantizar una expedición de pesca segura. También hay laberintos de piedra en las islas de Scilly, aunque ninguno de ellos se sabe que se remontan por lo que los escandinavos.


Hay notables ejemplos de la forma del laberinto a partir de una amplia gama de culturas antiguas y dispares. El símbolo ha aparecido en todas sus formas y medios de comunicación (petroglifos, clásica forma, medieval forma, el pavimento, césped y cestería) en algún momento, a lo largo de la mayor parte del mundo, desde Java, nativo del Norte y América del Sur, Australia, India y Nepal.



Laberintos modernos - En los últimos años, ha habido un resurgimiento del interés en el símbolo del laberinto, que ha inspirado un renacimiento en la construcción de laberinto, en particular en Willen Park, Milton Keynes, Grace Cathedral, San Francisco; Tapton Park, Chesterfield, y la Labyrinthe de puerto de 16 en los juegos de ordenador Montreal.Countless representan los laberintos, por ejemplo, el de Lara Croft series.On bobsled, luge y skeleton las pistas, es un laberinto donde hay tres o cuatro curvas seguidas sin una línea recta en medio de cualquiera de los gira.



Las interpretaciones modernas del laberinto griego - en el imaginario moderno, el laberinto se confunde a menudo con el laberinto, en el que uno puede llegar a ser el mito del laberinto lost.The en los últimos tiempos se ha transformado en una obra de teatro por Ilinka Crvenkovska que explora las nociones de una del hombre la capacidad de controlar su propio destino. Teseo, en un acto de suicidio es asesinado por el Minotauro, que es asesinado por el escritor townspeople.The horrorizado argentino Jorge Luis Borges estaba fascinado con la idea del laberinto, y lo usó extensivamente a través de sus cuentos. Su uso literario moderno del laberinto ha inspirado a grandes autores de muchos otros en sus propias obras (por ejemplo, Umberto Eco El nombre de la Casa de la Rosa, Mark Z. Danielewski de las hojas).



Significados culturales - laberintos prehistóricos se cree que han servido como trampas para los malos espíritus o como rutas definidas para las danzas rituales. Durante la época medieval el laberinto simboliza un camino difícil el Dios con un centro claramente definido (Dios) y una entrada (de nacimiento).Los Laberintos pueden ser considerados como formas simbólicas de la peregrinación, la gente puede caminar por el sendero, ascendiendo hacia la salvación o la iluminación. Mucha gente no podía permitirse el lujo de viajar sólo a los lugares sagrados y tierras, por lo que el uso de los laberintos de oración y sustituido esa necesidad. Más tarde, el significado religioso de los laberintos se desvaneció y se utiliza principalmente para el entretenimiento, aunque recientemente su aspecto espiritual se ha visto un resurgimiento.



Muchos recién hechos laberintos existen en la actualidad, en las iglesias y parques, para proporcionar a las personas con una forma de meditación para aliviar el estrés y lamenta la Sociedad (Laberinto es un moderno localizador de laberintos en América del Norte). Por último, en un sentido simbólico, laberintos se han trasladado a las capas superiores de la realidad, el Internet con su característica de hipertexto es un buen ejemplo (el símbolo de "laberinto" se fusiona con el símbolo de "libro").



                                                Creación de un laberinto



Laberintos vienen en varios tamaños y varían, manteniendo el diseño geométrico básico.


Algunos son del tamaño de un juego de mesa que se mueve a través de la utilización de su dedo índice.


Otros son lo suficientemente grandes como para caminar.



                                                Movimiento de tierra y roca





Palos




Arena


Tela





Cesped




      Los Laberintos jardín pueden ser alineados con energías de la tierra, líneas ley y         puntos de la cuadrícula. Las varillas de Radiestesia se puede utilizar.


Cada vez que usted camina en el laberinto puede ser por una razón diferente. Usted puede estar buscando:


     

Equilibrio o centrar la curación conexión con su ser superior la conciencia de                
    apertura experimentando las energías



Una vez que llegue al centro del laberinto se puede:


Relajarse meditar buscar respuestas a preguntas



Dibujo de un laberinto






 Laberintos y mandalas



Los Laberintos están relacionados con Mandalas - en sánscrito "círculo que contienen la esencia". Al igual que los mandalas, los laberintos son símbolos arquetípicos colectivos que trascienden todas las culturas, ya que se basan en la conciencia misma.





 Labrys -13, un laberinto de ruedas estrella 
El centro de Labrys -13 muestra un laberinto de 13 anillos: 
sigue las líneas trazadas - y saltar sobre los brazos de la cruz.  




En la parte izquierda y derecha del centro, algunos meandros se han ampliado para cubrir todo el mandala: muestran las historias y aventuras que uno encuentra por meandros por la vida. Se muestra como un eje de abajo hacia arriba que contiene la progresión de los símbolos chakra, hay una columna de luz que en realidad debe ser vista en 3D como pasando por el centro. Un mandala se parece a un 2-D de sección transversal, pero es de hecho una esfera 3-D. En la periferia, muchos peregrinos aprendiz están formando una cola. Finalmente, al llegar a la posición del portal norte, que será capaz de descender (encarnado) en trayectos de su vida. 'Labrys' El nombre proviene de la forma de las aberturas, en el norte y al sur las posiciones, que se asemejan a los antiguos, una labrys hacha ceremonial de matrimonio y el cetro mágico de las amazonas.


 Laberintos en las diferentes culturas



 Nativos americanos Laberintos




  Hopi Ronda Laberinto


  Hopi Plaza de Laberinto



El símbolo de la emergencia - el mito y el significado de la emergencia se expresa por un símbolo conocido por los hopis como el símbolo de la Madre Tierra. Hay dos formas, la plaza [amarilla] y por encima de la circular [rojo más arriba]. Ejemplos de estos Laberinto están tallados en una roca al sur de Oraibi, y al sur de Shipaulovi. Una combinación de las dos formas también está tallada en un palo de madera que se planta delante del altar de Hornos.

Uno en el kiva Kwani en Walpi durante la ceremonia de Wœwuchim. El símbolo se conoce comúnmente como Tapu'at [Madre y el Niño]. Este tipo representa el renacimiento espiritual de un mundo a la que le sucede, como se simboliza por la propia emergencia.






 El hombre en el laberinto



Por un lado, el laberinto simboliza el vientre femenino, sólo penetrable si uno es puro y perfecto. La parte exterior figura masculina, lo que representa la semilla humana, puede penetrar en el útero, fecundar el óvulo, producir nueva vida, que a su vez surge como un nuevo nacimiento o una existencia reencarnado. Entrada en el laberinto da nueva vida a litoi, logrando así la reencarnación y la vida eterna.





Roma





Un diseño típico laberinto romano del tipo meandro de simple,

Mientras que el laberinto clásico fue conocido en todo el Imperio Romano, el uso popular del laberinto como un elemento de diseño en el suelo de mosaico son el resultado de una serie de novedades interesantes, todas las variedades convenientemente clasificables como "romano".

Si bien rara vez se encuentran entre los ejemplos creados durante el actual renacimiento, estos laberintos son de considerable interés, ya que representan los primeros intentos serios de crear diferentes formas del género y los primeros cambios importantes en un símbolo de que ya había estado en circulación durante casi dos miles de años. Varios investigadores han intentado una clasificación más detallada de los diseños de los romanos, con base en las propiedades matemáticas o geométricas, que permiten a la mayoría de los laberintos de mosaicos romanos más o menos sesenta para ser designado como meandro, serpentina, o los tipos de espirales.



                                                           Gran Bretaña


Inglaterra tiene muchos laberintos de césped unicursal, algunos posiblemente se remontan a la Edad Media, cuando fueron creados por los colonos nórdicos. Un aspecto distintivo de los laberintos británicos es su diversidad, con, posiblemente, la más amplia gama de formas de laberinto de cualquier país del mundo. Laberintos Hedges son particularmente distintivas a Gran Bretaña, mientras que los laberintos utilizando el césped, ladrillo, piedra, madera y el agua también está muy extendida. En interiores, hay laberintos hechos de mosaico, mármol y vidrieras, así como laberintos de espejos.



  Escandinavia



 Suecia Galgeberget, Visby

En Escandinavia cientos de laberintos de piedra línea de las orillas del Mar Báltico, con más de la mitad de ellos en Suecia. Se dice que muchos han sido construidas por los pescadores, que caminaban a través de ellos con la esperanza de un buen partido y un retorno seguro. Sus nombres variados - Bower Julianis, Bower Maiden, Trojaborg - dan una visión más a su propósito, como una expresión de la búsqueda de las doncellas, el cortejo, el acto de la fertilidad, la penetración de la matriz, la creación del embrión con su cordón umbilical, y el nacimiento de una nueva vida.


                                                                Suiza


  Rueda Báltico



Más que en otros países, Suiza parece abrazar la idoneidad de los laberintos en los lugares públicos, de los cuales más de 50 se han establecido en los últimos años, además de docenas de otros en la propiedad privada. El ímpetu de laberintos públicos comenzó cuando la artista Agnes Barmettler y profesor de arte Rosmarie Schmid ganó el primer lugar entre los 140 participantes en un concurso de diseño para espacios públicos 1989, patrocinado en Zurich para el 700 aniversario de la fundación de la Federación Suiza. El proyecto fue construido en el sitio de una antigua academia militar (Zeughausareal), sólo diez minutos a pie desde la estación central de tren. Unos 30 metros (98 pies) de diámetro, el laberinto es de diseño contemporáneo, incluyendo jardinería que se mantiene por un cuerpo de voluntarios de las mujeres.



Además de la de Chartres y los patrones de Creta, otro diseño utilizado es el de la rueda escandinava o del Báltico, que permite elegir entre un camino más largo o uno corto, una característica especialmente útil en los laberintos de gran tamaño.



Las mujeres creadoras de laberintos de Suiza han hecho hincapié en la armonía con el entorno natural, como árboles, rocas y arroyos en los diseños. El caso en cuestión, el laberinto de la Academia de Boldern, Mannedorf (en el Lago de Zurich), situado en frente de un pabellón japonés, tiene la sensación de un jardín zen. Este es el laberinto más grande en Suiza y sigue el patrón del patrón de la rueda del Báltico, en Hanover, Alemania.

                                                             Alemania


En Alemania, los laberintos unicursal césped se utilizaron para la procesión ritual de los aprendices, ya que alcanzaron la edad adulta.

La mayoría de laberintos alemanes son el resultado de los grupos de mujeres, inspirados y ayudados por la comunidad laberinto de Suiza. Schmid y Barmettler han realizado más de 50 presentaciones a las universidades populares (los centros de formación permanente), Frauenzentren (centros de la mujer), y otros grupos en Alemania. Al igual que en Suiza, hay una fuerte tendencia hacia la geomancia consideraciones en el diseño y la colocación de los laberintos.


                                                           Estados Unidos



   Grace Cathedral - El Laberinto

                                                                

                                               Australia - Nueva Zelanda


La expansión de la colonización europea a estas regiones a partir del siglo 18 trajo el laberinto, en una u otra de sus formas. Muchos de los laberintos originales fueron destruidos más tarde.



El laberinto por primera vez en Australia parece ser el laberinto de setos de Ballarat, en el Jardín Botánico, originalmente plantado en 1862, se aclaró en 1881, replantado a finales de la década de 1880 y, finalmente, destruyó en 1954. La mayoría son copias directas de los laberintos de cobertura en Gran Bretaña.



El laberinto por primera vez en Nueva Zelanda fue en 1911 en el Jardín Botánico de Dunedin, un laberinto, pero fue removido. En los últimos años el concepto del laberinto ha vuelto a ser popular en Australia y Nueva Zelanda.








  El término laberinto se utiliza a menudo de manera intercambiable con laberinto, pero los estudiosos modernos de la asignatura utiliza una definición más estricta. Para ellos, un laberinto es un rompecabezas recorrido en forma de un pasaje complejo de ramificación, con opciones de ruta y dirección, mientras que un solo camino-("unicursal") laberinto tiene un sólo camino, euleriano en el centro. Un laberinto tiene una inequívoca a través de camino hacia el centro y la espalda y no está diseñado para ser difícil de navegar.



Un laberinto es como un rompecabezas que hay que resolver. Cuenta con giros, vueltas, y callejones sin salida. Es una tarea que requiere el cerebro izquierdo lógico, la actividad secuencial, analítica para encontrar el camino correcto en el laberinto y por fuera. Considerando que un laberinto es una tarea de cerebro derecho. Se trata de la intuición, la creatividad y la imaginación.



Con un laberinto muchas opciones debe hacerse y una mente activa es necesaria para resolver el problema de encontrar el centro. Con un laberinto que sólo hay una opción que se hará. La elección es entrar o no. A más pasiva, receptiva mentalidad que se necesita. La elección es si o no a andar un camino espiritual. En su nivel más básico, el laberinto es una metáfora del viaje al centro de su ser más profundo y volver a salir al mundo con una comprensión más amplia de lo que eres.

Laberintos, por otro lado, son multicursal. Ellos ofrecen una selección de rutas, algunas con muchas entradas y salidas. Callejones sin salida y cul-de-sacs adivinanzas presentes que hay que resolver. Laberintos atacar la parte de toma de decisión de nosotros mismos.

Las características comunes en la mayoría de los laberintos son esquinas truco y callejones sin salida. Laberinto es un edificio de la ocupación de la antigua Europa. El Inglés se ramificó desde la construcción de los laberintos de cobertura y también construyó algunos de césped. Fanáticos de los rompecabezas están familiarizados con los laberintos de papel de dos dimensiones. En todos los laberintos - el objetivo es encontrar el camino por los senderos retorcidos elaborados para alcanzar una meta específica.



Cuando entras en un laberinto, que serpentean hacia atrás y adelante, girando 180 grados cada vez que usted entra en un circuito diferente. A medida que cambie su dirección en la que también cambian su percepción del hemisferio derecho del cerebro a la parte izquierda del cerebro. Esta es una de las razones del laberinto pueden inducir estados alterados de conciencia.



fuente:crystalinks.

1 comentario:

ivonnecali dijo...

Hola como te encuentro en facebook